lunes, 23 de julio de 2012

SE VA LA VIDA



Sentado en un escritorio donde los papeles se juntan, generándose montañas de desgano.
No quiero estar acá como esclavo de las horas y estas malditas horas que se pierden en mis sueños.
Hay una especie de rebelión interna en mí, pero el ruido de la calle, de los autos es más fuerte y así agacho la cabeza  y mis pies me llevan a este escritorio porque posee memoria.
Y así los días pasan, las semanas, meses y la vida transcurre al lado mío.
Sin poder ni siquiera intentar abrazarla. Ya es demasiado tarde me dice la razón.
Pero la ignoro, escapo de ella, simplemente me levanto y trato de que mis pies pierdan la memoria.

Ser feliz debería ser más simple me dijeron una vez.

Provenimos de un mundo de Kaos, donde consiste en transformar lo complicado en algo simple.
Tarea casi imposible para muchos, porque solo prefieren ser arrastrados cómodamente por la corriente, que tener que salir de ahí y empezar a caminar.

“La Baulera de los no conformismos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario